El iPad. La guía definitiva.

Un ebook escrito para usuarios de iPad por usuarios de iPad. Con pequeños, trucos, técnicas y accesorios para exprimir al máximo el dispositivo. Dividido por áreas temáticas, permite explorar las que más interesan y en el orden que se desee. Una guía útil, divertida, llena de imágenes, que conviene tener siempre a mano y destinada tanto a usuarios expertos como a aquellos que empiezan a usarlo por primera vez.

Sigue la conversación en Twitter: #guiaipad

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en este ebook

Productividad

El iPad puede llevarse cómodamente a casi cualquier parte, esto lo convierte en una herramienta ideal para mejorar nuestra productividad. Encontrarás trucos, sugerencias y aplicaciones para ser más productivo.

Juegos

La App Store está llena de juegos de todos los tipos, en el ebook lo verás organizados por categorías, con especial mención a aquellos que nos permiten competir contra nuestros amigos o los que podemos usar en nuestra televisión mediante AirPlay.

Niños

Es maravilloso lo poco que les cuesta a los niños aprender a manejar el iPad, por eso es tambíen una herramienta estupenda para que aprendar, se entretengan o descubran cosas nuevas.

Creatividad

Sacar nuestro lado más creativo no es difícil con la cantidad de aplicaciones y usos que le podemos dar al iPad, gracias a su portabilidad en el ebook aprenderemos cómo ser creativo en casi cualquier ámbito, desde la música a la pintura.

Estudiar

Entendido por muchos como el sustituto de un portátil de uso ligero, el iPad es idóneo para ver presentaciones, leer PDFs, aprender cosas nuevas, tomar apuntes o repasar lo aprendido. Se incluyen toda una serie de herramientas que ningún estudiante se debería perder.

Viajar

Compañero idóneo de viajes, el iPad nos permite reservar vuelos, ver nuevos destinos o explorar el mundo cómdamente desde el sofá. En el ebook se describe cómo el iPad puede ayudarnos desde que planeamos un viaje, cómo organizarlo y cómo nos puede ayudar una vez que estemos allí.

Descargar este ebook ↑

¿Te gustó esta guía? Compártela con tus amigos: